HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Enrique Reyna a mantener el liderato en León
4 agosto 2021 Han pasado cuatro fechas de la Súper Copa, que dentro de sus categorías, la Fórmula 5 ha entregado carreras llenas de acción y en las que el piloto potosino, Enrique Reyna, logró escalar a la cima de la clasificación general en la fecha anterior.

El oriundo de San Luis Potosí sabe de la importancia de no perder puntos en lo que resta de la temporada por lo que se enfocará en la fecha 5, que se correrá este fin de semana en León, a conquistar la mayor cantidad de unidades posibles.

“El objetivo era volver a ser líder, y de ahora en adelante mantener un buen ritmo en las carreras que faltan para afianzarnos en la punta. Regresamos a León que es una pista que me gusta y ahí vamos a luchar por más victorias”, dijo Enrique.

El potosino sabe que la preparación constante es la clave para mantenerse al 100% durante el resto de las carreras: “La categoría cada vez está subiendo más de calidad, estar al tope y entre los primeros lugares, ahora requiere de más trabajo, entre cada carrera nos preparamos tanto físicamente como en la mecánica del auto, queremos minimizar cualquier error”.

La quinta fecha de la F5 se corre este fin de semana en León con la cantidad de público que permitieron las autoridades y los boletos para acceder a las instalaciones pueden adquirirse a través de boletos.redaccess.com o en las redes de Súper Copa.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com