HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Latvala: el espíritu de equipo es la clave para liderar
4 agosto 2021 Jari-Matti Latvala ha elogiado el compromiso al 100% y el trabajo en equipo que ha ayudado a Toyota a mantener el liderato a medida que el Campeonato del Mundo de Rallyes 2021 avanza en su segunda mitad.

El fabricante japonés con sede en Finlandia tendrá que defender una ventaja de 59 puntos sobre su rival más cercano, Hyundai Motorsport, en las próximas cinco pruebas del WRC para conseguir su primera corona de constructores en tres años.

"Lo importante para nosotros es el espíritu de equipo", dijo Latvala. "Dentro del equipo tenemos a toda nuestra gente trabajando muy bien juntos y cuando tienes un grupo trabajando así, eso ayuda a todo el mundo a hacerlo al 100%. Y cuando todo el mundo hace su trabajo al 100%, no se cometen errores".

Toyota ha ganado todas las pruebas, excepto una, de las siete que se han disputado esta temporada, una racha que ha ayudado a Sébastien Ogier a lograr una ventaja de 37 puntos sobre su compañero de equipo Elfyn Evans, con el piloto más cercano que no pilota un Yaris WRC, Thierry Neuville, 52 por detrás del francés.

"Hemos tenido algo de suerte", añade Latvala. "Y sabemos que Hyundai tiene el rendimiento - son rápidos. No hemos ganado necesariamente con el rendimiento todo el tiempo, pero hemos logrado evitar los problemas que han estado frenado a los coches.

"Tenemos que seguir así durante el resto de la temporada. Podemos imaginar que, para la próxima prueba en Bélgica, [Thierry] Neuville vendrá con fuerza: quiere su primera victoria de la temporada".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com