HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Go Karts Cuernavaca y Ferrer unidos por el talento mexicano
5 agosto 2021 Hoy en día el deporte motor en México ha generado un sinfín de pilotos mexicanos en diferentes modalidades en el extranjero, ejemplo que sin duda está presente de la mano de Enrique Ferrer, quien en este 2021 tomo la decisión de participar dentro de una de las categorías más importantes de NASCAR en Estados Unidos.

Hecho que sin duda ha aprovechado al máximo, y le ha servido para seguir firme en su proceso de crecimiento dentro de este deporte, el cual hoy en día a demostrado que en México existe talento y no solo en pilotos como Enrique sino en otros más que al igual que él, buscan trascender y llegar a categorías de este nivel.

Motivo por el cual el mexicano junto como Go Karts Cuernavaca han iniciado un programa en busca de talentos dentro de este deporte, los cuales puedan apoyar y catapultar a grandes latitudes dentro del Deporte Motor a nivel internacional.

“Es un honor poder anunciarles esta alianza que surge gracias al apoyo de Go Karts Cuernavaca quien se une a nuestro proyecto como patrocinador y como nuestro principal impulsor de talentos en México”. Dijo Enrique.

“Sin duda alguna, el principal objetivo con Go Karts Cuernavaca es lograr impulsar el talento mexicano, ya que gracias a mi experiencia y a su profesionalismo podamos apoyar e impulsar a los jóvenes pilotos que al igual que yo, desean llegar a estas categorías, ya que el proyecto consiste en poder enseñar tanto como deben realizar el trabajo en la pista, así como fuera de ella, elementos que sin duda son de gran importancia para el desarrollo de cualquier piloto”. Explicó Ferrer.

“La intención es seguir generando pilotos en México que en un futuro puedan trascender a diferentes categorías, tanto nacionales como internacionales, y que mejor que hacerlo a través de Go Karts Cuernavaca, el primer Kartódromo de México, en conjunto con el apoyo de Enrique Ferrer.” Dijo Aldo Ruiz, Director de Go Karts Cuernavaca.

“El proyecto consiste en generar pequeños campeonatos que ayuden a reunir a los jóvenes pilotos, y de esta manera identificar a través de visorias e implementar programas que ayuden a su desarrollo profesional. Donde junto con la asesoría de Enrique podamos definir qué camino tomar para impulsar su crecimiento”, Detalló Aldo.

“Invitamos a todos los jóvenes pilotos a participar dentro de nuestros diferentes campeonatos en Go Karts Cuernavaca, donde los estaremos esperando para apoyarlos y asesorarlos en busca de un desarrollo integral.”

Finalmente, el directivo agregó: “Para nosotros es un gusto informarles que Go Karts Cuernavaca fue renovado y cuenta ya con un nuevo asfalto y grandes mejoras. Así que no dejen de visitarnos, ya que además de poder participar con su Kart, podrán disfrutar de nuestros Go Karts de Renta.”

Y es así como Go Karts Cuernavaca se suma a la extensa lista de patrocinadores que apoyan a Enrique Ferrer en Estados Unidos.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com