HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fourmaux: "Sigo mejorando"
5 agosto 2021 Adrien Fourmaux no ha querido desanimarse después no lograr el podio en WRC2 en el Rallye de Estonia y seguirá mirando hacia adelante en el Renties Ypres Rallye de Bélgica con el Ford Fiesta WRC el próximo mes.

M-Sport ha confirmado que el francés volverá a subirse al Fiesta oficial junto a Gus Greensmith para la octava prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes con sede en Ypres.

Tras terminar cuarto en el Safari Rallye de Kenia y conseguir su primera victoria de tramo, Fourmaux está satisfecho con los progresos que está haciendo esta temporada.

"En comparación con el año pasado", dijo, "mi ritmo es mucho mayor. Parece que sigo mejorando mi pilotaje, así que esto es lo principal. Fue una pena perder el podio en Estonia, pero éste era sólo mi segundo rallye rápido sobre tierra".

Su tercer rallye rápido sobre tierra será el Rallye de Finlandia de octubre. Una prueba en la que espera correr con el Fiesta WRC. Fourmaux persigue el asiento para tener su mejor experiencia posible de cara a la próxima temporada.

"Cuando tengamos la siguiente generación de coches para la próxima temporada, quiero intuir la velocidad del coche en Finlandia. Definitivamente sería una gran ayuda para la experiencia, para entender lo que sucede con los amortiguadores y para conocer más el coche en un rallye como este."

Antes de esta temporada, su única experiencia en Finlandia es una única salida con un Fiesta Rally4. Fourmaux insiste en que el paso de un coche de un litro de tracción delantera a un World Rally Car no es demasiado grande.

"Mira a Portugal", razona. "Nunca había hecho el rallye y con un World Rally Car no estaba tan mal. Está bien, no es el mejor resultado, pero aun así estuvo bastante bien. Sigue siendo un buen aprendizaje".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com