HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Reanuda Suárez marcha en NASCAR con visita a Watkins Glen
6 agosto 2021 Después de dos semanas de merecidas vacaciones, Daniel Suárez regresa a la actividad oficial el próximo domingo al disputar la fecha 23 de la temporada de NASCAR Cup Series en Watkins Glen.

El piloto de Escudería Telmex Telcel se encuentra en una racha adversa, así que el circuito neoyorquino será la oportunidad para levantar el vuelo en esta última parte de temporada regular y de cara al inicio de los playoffs.

El equipo Trackhouse Racing ha seguido trabajando intensamente en el auto #99 y también en la planeación de la siguiente temporada, para lo cual ya anunció a Ross Chastain como piloto del segundo asiento del equipo para la próxima campaña.

Como parte de su preparación para llegar bien afinado a Watkins Glen, Suárez correrá el sábado un Chevrolet Camaro para el Silver Hare Racing en un circuito callejero en Nashville, dentro de la Trans Am TA2 Series y como parte del Music City Grand Prix de IndyCar.

“Va a ser muy divertido correr en una nueva pista. Me siento emocionado por eso. Desde hace tiempo quería correr la Trans Am y por fin se va a dar esta oportunidad”, afirmó el piloto regiomontano.

Después de esa experiencia, el domingo estará en el circuito de Watkins Glen, una pista de 2.45 millas (3.94 kilómetros), donde se completarán un total de 90 vueltas a partir de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

El último circuito que enfrentó el campeonato fue el de Road America el 4 de julio, donde Daniel Suárez se ubicó en la posición 36, lugar que repitió una semana después en Atlanta y después cerró en vigésimo en New Hampshire, justo antes de comenzar las vacaciones.

A la fecha, Daniel se encuentra en la vigésimo segunda posición del campeonato con 401 puntos. Sus mejores resultados en Watkins Glen han sido un tercer lugar en 2017 y un cuarto en 2018, en ambas ocasiones corriendo para Joe Gibbs.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com