HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Zacatecanos conquistan Guanajuato en F5
10 agosto 2021 Un fin de semana lleno de emociones se vivieron en la Formula 5 donde el piloto de Zacatecas, Federico Solís, se subió a lo más alto del podio en Expertos. En la carrera de novatos el piloto zacatecano, Mateo Girón, impuso condiciones al llevarse los máximos honores.

“No tuvimos un buen arranque, éramos constantes pero Reyna traía gran ritmo y no podía descontarle, hasta que logré el ritmo que yo quería y pude lograrlo, a partir de allí solo nos dedicamos a cuidar para no cometer errores y llegar en la primera posición”, comentó Solís.

El segundo lugar de Expertos fue para el potosino Enrique Reyna quien manifestó que a pesar de no está conforme con el resultado, le sirvió para continuar al frente de las posiciones del campeonato.

Tercero fie Juan José López que dijo: ““Mantuvimos una buena posición toda la carrera, logrando un valioso tercer lugar, atacamos sobre el final, pero cuando me di cuenta que era imposible alcanzarlo me dediqué a conseguir un lugar en el podio”

En lo que se refiere a Novatos, Girón en su debut en la categoría se adjudicó una importante victoria y comentó que si bien el hecho de haber comenzado tarde la temporada, seguirá buscando triunfos

Detrás del zacatecano aparecen Héctor Rios y Mauricio Villavicencio, quienes coincidieron en opinar que fue una gran carrera.

Durante la prueba se registró una bandera roja por el despiste de Eddy De La Rosa que afortunadamente no sufrió daños en su integridad física.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com