HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
César Jiménez se impone en los Freightliner
10 agosto 2021 El regiomontano César Jiménez de difrenosa, subió a lo más alto del podio en la quinta fecha de la Súper Copa disputada en León, seguido de Michel Jourdain de Axalta y Paul Jourdain de Alliance Parts, en la categoría de los Tractocamiones Freightliner.

El piloto de Difrenosa sorprendió con esta victoria después que desde 2019 no se subía al podio: “Michel era más técnico y Paul más rápido, afortunadamente pude controlarlos y llevarme este triunfo que se hizo esperar mucho tiempo.

“Sin duda es algo inolvidable, es algo por lo que he trabajado fuertemente, buscando nuestra mejor versión y hoy todo eso está dando resultados para llevarnos el primer triunfo de la temporada en una categoría tan importante como los Tractocamiones Freightliner”, dijo Jiménez.

Otro podio para Michel Jourdain quien dijo: “Es un triunfo de todo el equipo de los Freightliner, y por supuesto de mis patrocinadores que son parte fundamental en las carreras de los Gigantes de las Pistas”.

Paul Jourdain no podía ocultar su felicidad de su segundo podio consecutivo y manifestó que no descarta la posibilidad de seguir haciéndolo hasta el final de la temporada.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com