HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El campeonato de los Freightliner se puso al rojo vivo
11 agosto 2021 Luego de la competencia en León, Michel Jourdain de Axalta, con su triunfo en Querétaro y el segundo lugar en tierras guanajuantenses, se colocó a solamente cinco puntos del líder que es Santiago Tovar de Shell-Rimula y detrás de él está a dos unidades, Salvador de Alva Jr. de Red Cola-Sidral Aga.

A falta de tres fechas para que termine la temporada 2021 de los Tractocamiones Freightliner, el campeonato quedó al rojo vivo, en virtud que del primero al noveno puesto que ocupa Patricio Jourdain de Select Truck, hay una diferencia de solamente 36 puntos

Si bien, los 12 pilotos de los Freightliner están con posibilidades matemáticas de aspirar al máximo galardón, la novena puntera son quienes tienen mayores posibilidades.

Una definición, como se dice, sin favoritos por lo cerrado de la competitividad. Tovar querrá recuperar el campeonato que le arrebató Homero Richards de Grupo Zapata el año pasado, Jourdain no puede desperdiciar la oportunidad que se le presenta después de mucho tiempo y De Alba la de inscribir su nombre entre los monarcas de la “Categoría Espectáculo”.

Hay que mencionar que si bien Juan Cantú y Patricio Jourdain, no corrieron en León, el regiomontano por haber sufrido una fractura y “Pato” por compromisos contraídos con anterioridad, el reglamento establece que en una ocasión pueden ser remplazados por otro piloto y los puntos son para ellos. En lugar de Cantú corrió Franco Zanella y de Jourdain lo hizo Gerardo Nieto.

CAMPEONATO TRACTOCAMIONES

1 Santiago TOVAR 400

2 Michel JOURDAIN 395

3 Salvador DE ALBA 393

4 Homero RICHARDS 390

5 Juan CANTÚ "El Arabe" 374

6 Enrique BACA 369

7 Cesar TIBERIO 367

8 Paul JOURDAIN 364

9 Patricio JOURDAIN 363

10 Majo RODRÍGUEZ 357

11 ROGELIO PEREZ 344

12 Santos ZANELLA 329
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com