HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez rumbo a Indianápolis a superarse
11 agosto 2021 NASCAR Cup Series correrá este domingo en el tercer circuito en las últimas cinco fechas, cuando visite el Indianápolis Motor Speedway para verificar la vigésimo cuarta fecha de la temporada 2021.

Daniel Suárez, piloto de Escudería Telmex Telcel, llega metido en mala racha, ya que en las últimas cuatro rondas ha finalizado lejos del top-10. El mes de julio resultó adverso para él, ya que se ubicó en 36 tanto en Road America como en Atlanta. Después, en New Hampshire, fue 20 y el domingo pasado, empezando agosto, fue 31 en Watkins Glen.

El compromiso del domingo tendrá lugar en la configuración de circuito del legendario autódromo de Indianápolis, un trazado de 2.439 millas (3.92 kilómetros), donde se habrán de completar un total de 82 vueltas.

"Me encanta Indianápolis sin importar el tipo de pista, ya sea en un óvalo o en un circuito, ya sea en un Indycar o en un stock car. Me encanta ir y ver tanta historia. El óvalo de Indianápolis en es como correr en un circuito. Así que ahora correremos en el circuito. Me gusta que agreguemos más y más circuitos”, señaló el piloto del auto #99 del Trackhouse Racing.

La categoría de autos stock vive este mes sus últimas tres fechas de temporada regular. En septiembre se iniciará la ronda de los 16 mejores. El regiomontano tiene escasas posibilidades de calificar, al encontrarse en la vigésimo tercera posición del campeonato con 407 unidades.

Esas posibilidades son ganar una de las fechas restantes, ya sea en Indianápolis o después en Michigan o Daytona. Aunque quedan esperanzas, pero la misión y la presión, evidentemente, son enormes.

“Siento que, si eres un piloto de carreras y no te gusta la presión, estás en el negocio equivocado. Como piloto, siempre tienes presión, ya sea de los patrocinadores en tu rendimiento, los playoffs o por algo más. Por eso corremos”, externó.

La denominada Verizon 200 at the Brickyard comenzará a las 12:00 horas, tiempo del centro de México. Esta vez sí habrá sesión de calificación, la cual está programada para el domingo a las 8:00 horas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com