HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alejandro Mauro presente en el Rally Guanajuato 2021
12 agosto 2021 Luego de su participación dentro del Rally Sierras del Sur celebrado el pasado mes de julio en Tehuacán Puebla, el Mexicano Alejandro Mauro se reporta listo y muy entusiasmado para enfrentar su siguiente compromiso, ahora sobre los bellos caminos de Guanajuato.

El Rally Guanajuato 2021 a celebrarse del 12 al 15 de Agosto, en León Guanajuato, será quien reciba al piloto del Xevi Pons Rally Academia, antes de su regreso a tierras catalanas donde actualmente reside y se preparara para su ingreso a la máxima categoría del rallismo en el Mundo, el WRC (World Rally Champioship).

Durante su primera participación en tierras aztecas, el mexicano acumuló un primer lugar dentro de su categoría. Hecho que el joven piloto espera repetir a bordo del Clio Rally 5 con el que participará dentro del NACAM Rally Champioship.

“Estoy muy contento de estar aquí en México, esta estancia de mes y medio ha sido muy productiva, ya que no solo he podido disfrutar a mi familia sí no que además me he estado preparando muy bien físicamente y en conducción también a través del simulador, elementos que sin duda me servirán de mucho para este fin de semana, donde una vez más buscará ser protagonista y tratare de lograr un buen resultado.” Dijo Alejandro.

Referente a los caminos de Guanajuato donde el joven participará este fin de semana mencionó: “Tuve la oportunidad de correr sobre estos caminos el año pasado, sin duda poder correr de nuevo sobre ellos es muy bueno para mi aprendizaje, por lo que para este rally más que competir contra mis rivales lo haré primero contra mí mismo, y ya conforme avancemos se verán los tiempos y de ahí definiremos si podemos conseguir un buen resultado.” Detalló Alex.

Hablando sobre los conocimientos adquiridos hasta el momento por parte de Xevi Pons el piloto poblano dijo: “Sin duda hoy puedo decir que todo lo aprendido hasta el momento ya es algo natural por lo que más que ponerlo en práctica es obligatorio hacerlo, ya que este rally es de mucha exigencia, así que utilizaremos todos los conocimientos posibles para hacer un buen rally”. “explicó el Poblano.

Un total de 500 km aproximados entre Shakedown, etapas de velocidad, tránsito y traslado a servicio serán los que el piloto del equipo Xevi Pons Rally Academia, VP Garage y BARITOS, enfrente este fin de semana. Y donde espera que al término de los mismos cumplir su objetivo principal antes de regresar a España para seguir con su preparación rumbo al WRC el cual se enfoca en llevarse el primer lugar de su categoría.
 
Alejandro Mauro
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com