HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sebastián Álvarez va a Silverstone por más podios
12 agosto 2021 Después del resurgimiento de Snetterton, Sebastián Álvarez buscará otra buena tajada en Silverstone, donde el Campeonato GB3 disputará la sexta ronda triple de la temporada 2021.

El piloto de Escudería Telmex Telcel logró una estupenda cosecha el pasado fin de semana en Snetterton, donde logró su primera victoria de la campaña, además de quedar a un paso del podio en las dos carreras restantes.

Su actuación, la mejor en lo que va de la temporada, le dio 75 puntos con lo cual llegó a un total de 196 para ubicarse en el séptimo lugar en el campeonato de fórmula 3 británica, que desde la semana pasada cambió de nombre oficialmente a GB3 Championship.

Álvarez ya comenzó su participación en el mítico trazado de 5.891 kilómetros, donde este jueves se desarrollan cuatro sesiones de entrenamientos. En la primera tanda, se colocó en décimo tercero, entre 18 monoplazas en pista, con tiempo de 1:56.566 minutos, a poco más de un segundo del líder, el brasileño Roberto Faria.

En la segunda sesión de prácticas, el piloto del auto #12 del equipo Hitech GP se instaló en el décimo sexto peldaño, esta vez a 1.8 segundos del polaco Brisk Bolinski.

Este viernes, habrá tres sesiones de ensayos más y el sábado se disputará la calificación y la primera carrera. Para el domingo están programadas las dos pruebas restantes, todas a 10 giros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com