HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Yamaha suspende a Viñales, ausente en el GP de Austria
13 agosto 2021 Yamaha anunció que la inscripción de Maverick Viñales en el evento de MotoGP de este fin de semana en el Gran Premio Bitci de Austria ha sido retirada por el equipo Monster Energy Yamaha MotoGP.

La ausencia se produce tras la suspensión del piloto por parte de Yamaha debido al inexplicable funcionamiento irregular de la moto por parte del piloto durante la carrera de MotoGP™ del reciente GP Michelin de Estiria del pasado fin de semana.

La decisión de Yamaha, según se detalla, es consecuencia de un análisis exhaustivo de la telemetría y los datos de los últimos días.

La conclusión de Yamaha, tal y como señala en su comunicado es que las acciones del piloto podrían haber causado un daño significativo en el motor de su moto YZR-M1, lo que podría haber provocado graves riesgos para el propio piloto y posiblemente suponer un peligro para todos los demás pilotos de la carrera de MotoGP™.

Yamaha también informa que el piloto no será sustituido en el GP Bitci de Austria. Las decisiones relativas a las futuras carreras se tomarán después de un análisis más detallado de la situación y de nuevas conversaciones entre Yamaha y el piloto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com