HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Alejandro Mauro 3° absoluto del Nacam Rally Guanajuato 2021
16 agosto 2021 Luego de tres días de competencia en Guanajuato el piloto Alejandro Mauro del XEVI Pons Rally Academia, Baritos y VP GARAGE, culminó en la TERCERA posición absoluta del NACAM Rally Guanajuato 2021, resultado con el que se despide de México para regresar a España a seguir su preparación rumbo al WRC.

Alejandro Mauro completó un total de 137.76 km de competencia divididos en 15 etapas , durante tres días de competencia, donde el mexicano demostró gran manejo y sobre todo sorteó con mucha inteligencia y audacia este compromiso sobre los caminos del rally guanajuato. Donde el joven piloto estará presente en el 2022 dentro del WRC Rally México.

Asimismo el oriundo de puebla logró terminar la competencia en el segundo lugar absoluto de la categoría Rally 5 segundo dentro de la categoría Junior NACAM hecho que sin duda cumple con creces el objetivo trazado por el joven piloto previo a la competencia.

“Ha sido una gran competencia, logramos cumplir el objetivo de quedar en el podio, el cual, es el fiel reflejo de que los conocimientos adquiridos han sido bien aplicados, estoy muy contento por eso, ya que la confianza crece y eso es muy importante para mi.” Dijo Alex.

Con este resultado el piloto del Xevi Pons Rally Academia, BARITOS y VPGarage toma su avión de regreso a España donde iniciará de nueva cuenta su preparación ahora enfocada a su siguiente compromiso internacional el Rally Cataluña del World Rally Championship.

“Me voy muy tranquilo y motivado, y sobre todo feliz ya que no solo puedo llevarme dos grandes rallies si no que además pude disfrutar a mi familia y amigos los cuales en todo momento estuvieron alentando y apoyándome y principalmente a mi mamá quien en cada tramo estuvo al pendiente de mis competencias y a mi papá quien compartió cada kilómetro recorrido conmigo”. Dijo el joven piloto.

Finalmente, cabe destacar que el mexicano Alejandro Mauro del Xevi Pons Rally Academia, BARITOS y VP Garage, se encamina con gran entusiasmo a seguir aprendiendo y cultivando conocimientos en tierras europeas donde espera pronto brindar grandes logros para México.

Sigue de cerca al joven piloto en su camino al campeonato de rallies más importante del mundo, el WRC.
 
Alejandro Mauro
 
Alejandro MAuro
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com