HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Violento final para Daniel Suárez en Indianápolis
16 agosto 2021 La mala fortuna persiguió a Daniel Suárez en Indianápolis, donde quedó fuera de combate a causa de un accidente múltiple que lo relegó hasta la trigésima séptima posición.

Suárez había tenido una muy buena sesión de calificación en el auto #99 del Trackhouse Racing, para capturar el quinto puesto de largada con registro de 1:22.431 minutos en la configuración de trazado de 2.439 millas (3.92 kilómetros) del Indianápolis Motor Speedway.

El equipo llamó a pits al piloto de Escudería Telmex Telcel antes de finalizar la primera etapa, por lo cual cayó hasta el peldaño 17 al final del segmento. En el segundo tramo, el regiomontano se colocó en vigésimo segundo.

Fue ya a cuatro vueltas del final de las 82 pactadas originalmente que Daniel se vio involucrado en una violenta colisión saliendo de la curva en la que Joey Logano salió con la peor parte.

William Byron, Kyle Busch, Joey Logano, Ryan Preece, Tyler Reddick, Chris Buescher, Christopher Bell, Daniel Suárez, James Davison, Kevin Harvick y Justin Haley resultaron con daños en sus respectivos autos, en un zafarrancho que originó bandera roja.

Daniel salió ileso y fue dado de alta tras una revisión médica por parte de los especialistas. Al final se ubicó en el lugar 37, a 18 vueltas del ganador.

En un final sumamente accidentado, la prueba se decidió en giros extra, para completar un total de 95. La victoria fue para A. J. Allmendinger, luego de heredar la punta tras una maniobra polémica de Chase Briscoe sobre Denny Hamlin.

Daniel Suárez:

“Alguien echó a perder la vuelta para cuando yo pasé. No sé bien quién. Lo siguiente que sentí fue que pegué con algo. No sé con qué choqué, pero fue bastante fuerte”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com