HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ian Aguilera con mucho aprendizaje en Knockhill
17 agosto 2021 Terminaron las acciones de la quinta fecha de Michelin Ginetta Junior en Knockhill, en donde Ian Aguilera tuvo cuatro competencias de las que se llevó buen aprendizaje aunque no el resultado deseado.

"Este fin de semana fue muy difícil. No fueron los resultados que queríamos, el auto no estaba bien y como ya les había dicho es el coche de repuesto y eso no ha ayudado mucho", comentó el piloto mexicano.

A pesar del esfuerzo por recuperar posiciones, las condiciones actuales del auto le impidieron a Aguilera pelear por un buen resultado, finalizando así en las cuatro justas del fin de semana:

Carrera 1: 20º
Carrera 2: 22º
Carrera 3: 19º
Carrera 4: 22º

El equipo R-Racing e Ian tienen planeado entrenar esta semana en el auto para trabajar esos detalles que no le han permitiendo pelear por buenas posiciones.

"Esta semana entrenaremos para tratar de hacer el auto más competitivo, porque será el que utilizaremos lo que resta de la temporada", indicó el piloto del auto #11.

"A veces las cosas no salen como queremos pero no dejaré de luchar y trabajar por mis sueños, quiero ser un gran piloto y lo voy a lograr", Ian Aguilera.

Actualmente el piloto de Escudería Telmex Telcel se encuentra en la posición 23 del Estado del Campeonato con 26 unidades. Restan 4 fechas para que finalice la temporada. La siguiente parada será en Thruxton.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com