HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La TC2000 pondrá al rojo vivo el Moisés Solana
18 agosto 2021 La séptima fecha de la TC2000 está más cerca y la intensidad sube de tono conforme se los días pasan para que los pilotos y equipos de esta categoría se vean las cara nuevamente en la pista, la cita será en el Autódromo Moisés Solana que vivirá una verdadera batalla campal por la victoria.

En un abrir y cerrar de ojos, el auto #28 de Elliot Van Rankin y Rubén Rovelo, que había dominado y estaba invicto con un estupendo paso demoledor de cinco victorias al hilo, no pudo concretar la sexta debido a una descalificación luego de que no pasó la inspección técnica al final de la carrera.

Con este hecho, además de cortar el invicto, perdió la punta del campeonato contra Rodrigo Vázquez, quien siempre estuvo al acecho del otrora líder, demostrando que la constancia es la clave para poder lograr el título este año. Vázquez y su bólido #25 han mantenido su competitividad al máximo y los frutos se presentaron en la primera oportunidad y ahora no está dispuesto a ceder terreno en lo resta de la temporada.

Se espera que en la visita de la Copa Notiauto a Pachuca, dentro de esta categoría, la batalla entre los líderes estará más intensa que nunca, ya que el liderato está en juego en cada vuelta.
Luego de seis fechas, la punta la tiene Rodrigo Vázquez con 451 puntos, le sigue Eliseo Ramírez con 450, y hasta el tercer sitio está Elliot Van Rankin con 427.

Quienes se sumaron a la lucha luego de su podio en la fecha pasada es el auto #26 de Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz, que ya también están dispuestos a visitar el podio nuevamente.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com