HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Llega la FB y BOHN Mikel’s Trucks a San Luis Potosí
19 agosto 2021 Con una lucha intensa por el liderato del campeonato y regresos importantes, es como llega la FB y BOHN Mikel’s Trucks a la 5ta fecha de la temporada 2021 con la visita de NASCAR PEAK México Series al óvalo de media milla ubicado en San Luis Potosí los días 21 y 22 de agosto.

El campeonato de desarrollo más importante de nuestro país está por celebrar la 5ta carrera del año, teniendo como sede el Súper Óvalo Potosino, el cual cuenta con media milla de longitud y será testigo de una lucha intensa por la punta de la tabla general, en donde hasta el momento manda Giancarlo Vecchi.

En esta ocasión el programa crece al contar con tres prácticas cronometradas en la actividad sabatina, siendo formada la parrilla de salida de acuerdo a un sorteo realizado en dos partes conforme al resultado de la fecha anterior.

Sumando un total de 194 unidades, Giancarlo comanda el campeonato con su camioneta #57 del HO Speed; sin embargo, tras salir victorioso en el óvalo de Aguascalientes, el campeón 2019 Jorge de la Parra del Team Tyson, ha logrado acortar la distancia a solo un punto de diferencia, teniendo 193 unidades con respecto al líder, por lo que en San Luis se podría ver un cambio recordando que Jorge saboreó el triunfo en esta plaza con la camioneta #29 en su campaña consagratoria.

Detrás de ellos aparece Nico Rivas (175 pts. #24), Eloy Sebastián López (171 pts. #10) y Rodrigo de Colombres (171 pts. #64) para completar el Top-5, buscando acercarse a los primeros sitios para así cerrar aún más la pelea.

Será en esta fecha que se dé el regreso de Alex Sainz y el piloto local, Roberto Espinosa Jr., ambos con el equipo potosino Dynamic Motorsport, además de ver nuevos rostros que se suman a una parrilla de 17 camionetas, como lo son Leopoldo Córdova y Daniel Lucio, sin dejar atrás al poder femenino con la española Zihara Esteban (Estos tres con el también local Anvi Motorsport) y Valeria Aranda.

Carrera pactada a 100 vueltas o 60 minutos de duración el domingo 22 con la bandera verde ondeando en punto del mediodía, contando con detención al minuto 20 al aparecer la bandera verde a cuadros indicando el final del “Stage”; para esto se tendrá un aforo del 15% en las tribunas, respetando los diferentes filtros e instrucciones dictadas por las autoridades competentes.

Todo listo para la 5ta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks los días 21 y 22 de agosto como parte del programa de NASCAR PEAK México Series en San Luis Potosí.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com