HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
De la Parra busca otra victoria en las Trucks
20 agosto 2021 El Súper Óvalo de San Luis Potosí recibirá la quinta fecha de la FB y BOHN Mikel’s Trucks, donde el piloto de Alessandros Racing, Jorge de la Parra, buscará nuevamente los laureles y extender el buen performance que logró en la anterior fecha que se corrió en Aguascalientes.

Las pistas de alta velocidad son la delicia para el piloto que saber aplicar a fondo el acelerador y tener bajo control a su truck que no ha decepcionado en un solo instante durante la carrera.

Gracias a la victoria en la fecha 4, Jorge de la Parra está a un solo punto del actual líder provisional, cuenta con una cosecha de 193 unidades y su paso constante a la alza, le da grandes esperanzas al equipo de que volverá a estar en la pelea por la victoria y colocarse al frente del pelotón.

De la Parra ya sabe que mantener la cabeza fría es esencial en un óvalo, más aún cuando hay muchos novatos en la categoría que pueden demostrar más entusiasmo que control de su camioneta por lo que planea una estrategia que sea contundente desde que ondeé la bandera verde.

“Estoy muy entusiasmado de correr en San Luis Potosí, sé que el ingeniero Tyson Ibarra y Alessandros Racing, me van a entregar una camioneta rápida y con buena puesta a punto, y solo será mi trabajo concretar todo ese esfuerzo y dedicación previa. Estoy también motivado luego de la victoria en la fecha pasada y mi intensión es mantener esa buena racha de visitas al podio, pero mi meta es ir a lo más alto y apoderarme del liderato de las Trucks”, dijo Jorge.

El competidor de Alessandros Racing, sabe que deben comenzar con el pié derecho desde las sesiones de entrenamiento del sábado, marcar los mejores tiempos significa que han encontrado un buen balance de la camioneta, lo que abre la puerta a que se luche con grandes posibilidades por la victoria.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com