HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Crucial visita de Max Gutiérrez al vetusto Milwaukee Mile
25 agosto 2021 Max Gutiérrez visitará este fin de semana el histórico Milwaukee Mile, donde ARCA Series East disputará este domingo la séptima y penúltima fecha de la temporada 2021.

El piloto de Escudería Telmex Telcel aspira por lo menos al subcampeonato de la categoría de desarrollo del concepto NASCAR, ya que se encuentra en la cuarta posición de la clasificación con 274 puntos.

En el auto #30 del equipo Rette Jones Racing, Gutiérrez comenzó la temporada en extraordinaria forma, al adjudicarse la victoria en la fecha inaugural en New Smyrna. La ronda pasada en Iowa quedó excluido del top-10, al finalizar en el sitio 12, su peor resultado de la campaña.

Es crucial, pues, la cita en el vetusto Milwaukee Mile, conocido como el autódromo más viejo del mundo, que data de 1903 y se localiza en la localidad vecina de West Allis, donde el domingo a partir de las 14:11 horas se completarán 150 vueltas.

La pelea por el título se inclina hasta ahora en favor de Sammy Smith, quien cuenta con 304 puntos y una ventaja de 19 unidades sobre Mason Diaz; muy de cerca viene Daniel Dye y luego Max Gutiérrez en la cuarta plaza absoluta.

Max Gutiérrez (#30 Toughbuilt/Avaya/Teknekk /Bolsa DX/Telcel):

“Ya es la parte final del campeonato. Han sido carreras de altibajos, vamos a tratar de dar nuestro mejor esfuerzo, tanto de mi parte como el equipo. Espero tener un buen setting en Milwaukee y podamos adaptarnos rápido a la pista para pelear por el triunfo”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com