HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez a Daytona por su calificación a playoffs
25 agosto 2021 NASCAR Cup Series pone en juego la última oportunidad de calificar a los playoffs este sábado por la noche cuando se dispute la vigésimo sexta fecha del campeonato.

Para ello es preciso ganar, a lo cual está obligado Daniel Suárez, quien actualmente se encuentra en la vigésima quinta posición del campeonato con 423 puntos, por lo cual necesita de una victoria, ya que de acuerdo al sistema de competencia eso le daría el pase a la ronda de los 16 mejores.

No ha sido una temporada sencilla para el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien acumula una racha de seis carreras consecutivas en las que su mejor resultado ha sido un vigésimo lugar en New Hampshire.

Desafortunadamente, por una u otra razón, no ha logrado pasar de ahí y eso lo fue alejando en las puntuaciones, después de que, durante finales de mayo y junio, se colocó consistentemente en los primeros 15 lugares, incluyendo un top.10 en Nashville.

El desafío esta vez para el auto #99 del Trackhouse Racing es el Daytona International Speedway y su superóvalo de 2.5 millas (4.02 kilómetros), donde el sábado por la noche, a partir de las 18:00 horas (tiempo del centro de México), se rodarán un total de 100 vueltas.

Daniel Suárez:

"Daytona va a ser divertido. Las grandes velocidades son muy divertidas. De hecho, ahora disfruto ese tipo de carreras. No siempre me gustó, pero ahora sí. Ojalá podamos tener un buen fin de semana. No hay más presión que cualquier otra carrera. Queremos ganar todos los fines de semana. Nuestro equipo sabe lo que tiene que hacer. Hemos estado trabajando para ser más consistentes y ponernos en la posición correcta. Sabemos que podemos ganar esta carrera. Incluso después del sábado por la noche todavía nos quedan tres meses de carreras y vamos a seguir trabajando y mejorando ".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com