HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Las Trucks llegan con nuevo líder a territorio queretano
31 agosto 2021 Atrás queda una atípica fecha pasada por lluvia, volviendo la FB y BOHN Mikel’s Trucks a Querétaro por segunda ocasión en el año junto a NASCAR PEAK México Series para celebrar la sexta ronda de la temporada 2021 con un nuevo líder en Jorge de la Parra y una batalla importante los días 4 y 5 de septiembre en el autódromo del Ecocentro.

El campeonato de desarrollo más importante de nuestro país llega a la mitad de la temporada 2021 con una nueva visita al autódromo queretano, en esta ocasión ocupando el circuito de 1.4 kilómetros, dejando de lado el óvalo en donde triunfó el estadounidense Lavar Scott durante la segunda fecha.

En esta ocasión el evento no será abierto al público en general, teniendo solo invitados especiales debido a las indicaciones de las autoridades locales. Se tendrá un par de prácticas cronometradas el día sábado, para finalmente el domingo 5 enfrentar la competencia pactada a 35 vueltas o 60 minutos de duración, teniendo el final del “Stage” al minuto 20, todo esto en punto del mediodía.

Para ello, la categoría llega en un momento importante, teniendo cambio de líder luego del resultado en San Luis Potosí, escalando al primer sitio con 241 puntos en la camioneta #29, el campeón 2019 Jorge de la Parra, quien querrá mantenerse ahí en busca de su segundo título; sin embargo, de cerca le sigue el del HO Speed, Giancarlo Vecchi #57, con 236 unidades, queriendo recuperar la punta.

Detrás de ellos, Nico Rivas #24, Federico Gutiérrez #53 y Diego Ortíz #19, completan el ansiado Top-5 con 224, 217, y 216 puntos respectivamente, sabiendo que este es el momento preciso para atacar si es que desean mantenerse en la lucha con los punteros.

En el renglón de los novatos, Eloy Sebastian es quien marca el ritmo con una cosecha de 213 puntos, a bordo de su camioneta #10, pero gracias a su primer podio en Trucks México, conseguido en San Luis Potosí, la española Zihara Esteban está ya a la caza del oaxaqueño, sumando 187 puntos con la #13.

Así es como llega a su 6ta fecha la FB y BOHN Mikel’s Trucks los próximos 4 y 5 de septiembre en una segunda visita junto a NASCAR PEAK México Series al autódromo de Querétaro, con todo listo para dar un gran espectáculo en la pista.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com