HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La Southern 500, próxima cita de Suárez en NASCAR Cup
1 septiembre 2021 Aun cuando fue desilusionante el final en Daytona cuando un incidente lo sacó de la pelea por el triunfo, Daniel Suárez dejó muy buenas sensaciones de competitividad y eso le impulsará a ir por un gran cierre de temporada.

NASCAR Cup Series comienza su etapa de definición este fin de semana en Darlington, pero para los pilotos que quedaron excluidos de los playoffs es el comienzo de una fase final de 10 fechas en la que deberán de luchar por sumar tantos puntos como sea posible.

El piloto de Escudería Telmex Telcel sigue teniendo la victoria como principal objetivo y así saldrá el domingo al Darlington Raceway, un óvalo en forma de huevo con una longitud de 1.366 millas (2.197 kilómetros), de los de mayor tradición en el automovilismo de los Estados Unidos.

No es, de ninguna manera, que la tabla de puntuaciones deje de tener importancia para el regiomontano ahora que comienza la postemporada, ya que una buena racha le podría llevar a meterse al top-20 del campeonato.

El piloto del auto #99 del Trackhouse Racing se encuentra ubicado en la vigésima quinta plaza de la clasificación con un total de 441 puntos, después de 26 fechas disputadas.

La acción en el óvalo de Darlington, inaugurado en 1950, comenzará este domingo 5 de septiembre a las 17:00 horas (tiempo del centro de México). Es el turno de la denominada Southern 500, una competencia clásica que termina ya en horario nocturno, tras completar 367 vueltas que suman 501.3 millas totales.

Daniel Suárez:

"Creo que ha sido una buena temporada. No ha sido genial, pero no ha sido mala. Hemos tenido algunos picos de buen rendimiento, pero el último mes ha sido difícil. Hemos tenido algunos problemas mecánicos aquí y allá, y eso nos ha dejado atrás. Tenemos que volver a la rutina de correr al frente. Creo que podemos estar entre los primeros 12-14 cada semana. Si podemos hacer eso, creo que mejoraremos aún más. Creo que tendremos una oportunidad de conseguir una victoria este año. Mi objetivo durante todo el año ha sido conseguir una victoria, con o sin playoffs. Siento que con este equipo de Trackhouse estamos construyendo algo muy, muy sorprendente para el presente y para el futuro. Sigo esforzándome a mí mismo y al equipo y, con suerte, muy pronto obtendremos esa victoria".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com