HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
VP Garage con la mira puesta en el Rally Sierra Juárez
1 septiembre 2021 Luego desafiar los caminos de Guanajuato, cuatro tripulaciones del equipo VP Garage, serán las encargadas de desafiar este próximo 4 de septiembre el asfalto oaxaqueño cuando se celebre la edición No. 18 del Rally Sierra Juárez.

Alfredo Mauro Zavaleta y Víctor Pérez Couto serán quien junto a Luma García y Jaime Zapata, ambos a bordo de un SKODA FABIA R5, el primero de ellos marcado con el No. 199, y el segundo con el No. 80 serán los encargados de participar dentro de la categoría Rally 2.

Mientras que Roberto Mauro Zavaleta y Ulises Piz, lo harán a bordo de un hermoso VW Polo Proto marcado con el No. 124 dentro de la categoría OPEN, seguido de Ricardo Iniesta y Eduardo Solís en un Mini Cooper S con el No. 263, dentro de la categoría G2T.

Contingente que buscará a tambor batiente desafiar los caminos oaxaqueños con una sola convicción: ganar.

“Ya está todo listo, los autos se encuentran en perfectas condiciones, los pilotos sin duda con mucha energía y ganas de empezar este nuevo reto el cual se espera esté lleno de muy buenos resultados para el equipo, ya que todos se han preparado muy bien, por lo que no dudo que este fin de semana una vez más el VP Garage salga victorioso.” Dijo Víctor Pérez Couto Director del equipo.

Para el contingente del VP Garage, este rally significa un punto importante en el desarrollo del equipo ya que el campeonato general de pilotos se encuentra al rojo vivo y nadie quiere perder la oportunidad de sumar puntos que los ayuden a catapultarse dentro del mismo.

En el caso de Luma García, este se encuentra después del Rally Guanajuato ubicado en el segundo lugar del campeonato nacional, con 83 puntos a tan solo 32 puntos del líder que suma 115, por lo que un buen resultado en este evento sería de gran ayuda para el capitalino.

“Estoy muy contento, llegar como segundo del campeonato a la mitad de la temporada es muy bueno y motivante, por lo que este fin de semana buscaré iniciar de menos a más ya que, lo importante es sumar puntos y buscar acercarnos lo más posible al primer lugar.” Comentó García.

En cuanto a Alfredo Mauro Zavaleta, este se encuentra ubicado en la posición No. 4 con 33 puntos, ya que cabe recordar que el poblano del VP Garage patrocinado por BARITOS, solo ha corrido dos fechas puntuables dentro del campeonato Nacional.

En cuanto a su hermano Roberto Mauro Zavaleta, buscará trascender dentro del campeonato regional PAC (Puebla Auto Club) donde hasta el momento se encuentra ubicado en la 4ta. Posición con 4 puntos luego de su última participación en el Rally Sierras del Sur.

Finalmente el joven piloto del Mini Cooper S Ricardo Iniesta llega con buenos bríos ya que a pesar de no tener actividad continua dentro del campeonato nacional el joven piloto en su última participación logro culminar segundo lugar absoluto dentro del Rally la Congoja celebrado el mes pasado en Aguascalientes.

Sin duda todos y cada uno de los tripulantes del equipo VP Garage, tienen un solo objetivo en su mente poder brindar un buen espectáculo y buscar los mejores resultados este fin de semana en el legendario Rally Sierra Juárez.
 
Rally
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com