HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Dörrbecker aspira al podio en Súper Trofeo Europa
3 septiembre 2021 Luis Michael Dörrbecker se declaró listo para entrar en acción este viernes, cuando se ponga en marcha la acción de la quinta y penúltima fecha doble del Lamborghini Súper Trofeo Europa 2021, que tendrá lugar en el emblemático trazado alemán de Nürburgring.

El piloto de Escudería Telmex Telcel, de ascendencia alemana, corrió en este escenario en 2014 en la categoría FA1, y para él representa una fecha muy especial, ya que puede contar con el apoyo de algunos familiares y amigos.

La acción en la pista de 5.2 kilómetros se iniciará este viernes con doble sesión de entrenamientos, mientras que para el sábado están programadas dos tandas de calificación y la carrera uno. En tanto, el domingo se correrá la segunda prueba puntuable del fin de semana.

El campeonato se encuentra en etapa de definición luego de ocho carreras disputadas, producto de cuatro rondas dobles. Miji tiene la certeza, de acuerdo a la preparación que tuvo para esta cita alemana, de que tiene armas para pelear por un sitio en el podio en las dos carreras programadas para el fin de semana.

Michael Dörrbecker:

“Estoy muy contento de volver a correr en Nürburgring. La última vez que fui fue en 2016 en Auto GP; fue una de las historias más chistosas, porque llegó la policía y canceló el evento por el exceso de decibeles que emitían los fórmula 3000 que corrían en esa época. Entonces, en realidad la última vez que corrí ahí fue en el 2014. La pista es muy especial. Teniendo familia acá, hace que eso sea más especial. A pesar de ser un evento prácticamente cerrado, tendré la posibilidad de tener gente que me apoye. En Spa tuvimos un poco de mala suerte con la selección de llantas que hicimos. Era importante aprender de eso. Para esta fecha, ya que el clima es muy similar al de Spa, porque por lo menos llueve una vez al día, será importante que esta vez tomemos buenas decisiones. Basados en los tiempos que tuvimos en el simulador, sin duda tenemos para pelear por un lugar en el podio”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2022
www.autodromohr.com