HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kia México rompe record de participación de mercado
3 septiembre 2021 Kia cierra agosto con 7,021 unidades, una cifra que ubica a la armadora coreana en el país en el 5° lugar con el 9% de participación en el mercado, cifra récord para la marca en México.

Los modelos orgullosamente mexicanos Kia Rio y Forte sedán lideran la lista de los vehículos más vendidos de la gama, Kia Rio con 3,295 unidades en primer lugar y Forte sedán en segunda posición con 1,109 unidades, lo que representa el 63% del total de ventas Kia en agosto.

Seltos le pisa los talones a Forte sedán con 1,100 unidades vendidas ubicándose en tercer lugar, seguido de Sportage en cuarto lugar con 653 y Soul en quinto, con 400 vehículos.

Además, 6 modelos del portafolio ya cuentan con el nuevo logo de la marca, siendo el primer mes en el que se entregan unidades Niro y Seltos con esta renovación.
Kia mantiene una constante en la industria como una de las marcas preferidas por los mexicanos, quienes además de buscar tecnología, seguridad, rendimiento y confort en un vehículo, también buscan una garantía como la que brinda la marca en México, con 7 años o 150 mil kilómetros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com