HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Espectaculares 800 kilómetros de Monterrey
5 septiembre 2021 Una de las competencias más impresionantes de México, los 800 Kilómetros de Monterrey, volvieron de manera espectacular este año como tercera fecha de la temporada 2021 de la Endurance Challenge, de la Copa Notiauto.

El demandante trazado de 3.2 kilómetros del Autódromo de Monterrey, fue el escenario de este magno evento que contó con 31 autos cuyas tripulaciones se entregaron al 100% durante 5 horas.

La arrancada fue más que soñada, el silencio se rompió con la sinfonía de motores que poco a poco fueron llenando cada rincón de la pista. En un inicio el reconocimiento en busca de la línea ideal fue el motivo de la procesión.

Pero conforme se fue calentando la competencia, las estrategias entraron en acción. Los pilotos ya asentados comenzaron a tomar ritmo, no acelerando de más, porque aquí gana el que mantiene su ritmo y no necesariamente el más rápido que explote de más su motor.

Luego de 235 vueltas y cumplidos 800 kilómetros, el ganador general fue el auto #33 del equipo Orea/Alce, segundo con 230 giros el #55 del equipo ProRally Mother y el tercero con 216 vueltas fue para el #53 del equipo Renault Diablos.
 
800 Kilómetros
 
800 Kilómetros
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com