HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raúl Guzmán con podio y abandono en Nürburgring
6 septiembre 2021 El buen fin de semana que estaba teniendo el tándem Guzmán/Van Berlo en el trazado de Nürburgring se vio frustrado en la carrera dos, luego que apenas en el segundo giro de la competencia el mexicano perdiera la llanta trasera derecha de su auto #41 y se viera obligado al abandono.

Desde la salida, Raúl fue pelar la punta, tras largar segundo, pero tuvo que enfrascarse también en una lucha con Kevin Rossel, quien le perseguía rabiosamente, muy pegado el auto de Guzmán en su intento de sobrepasarlo por la P2. Y aunque dio la impresión que el danés tocaba el auto del mexicano, realmente no hubo tal.

En esta intensa lucha, cuando se negociaba apenas el giro dos, el mexicano sufrió un pinchazo en el neumático trasero derecho, tras salirse la llanta del rin, lo que ha sido una pena para el equipo Target Racing, que estaba pasando un buen fin de semana con los jóvenes Guzmán y Glenn van Berlo, peleando los puntos para mantenerse en posición de pelea por el título.

De modo que, tras el incidente, se abandonó el segundo heat de la jornada alemana del Campeonato Lamborghini Súper Trofeo Europa, en lo que fue la penúltima ronda del actual calendario, con un podio de por medio para el originario de Zapopan, Jalisco, con un segundo sitio en el primer heat en Nürburgring.

Ahora, a pensar en la última fecha de la temporada 2021, que será en Misano, Italia, los días 28 y 29 de octubre y la final mundial de la especialidad ahí mismo los días 30 y 31 del mes.

Raúl Guzmán, #41 Target Racing-Garvi-E-Toys-Mr. Tempo-Cosimex-Auténtico Corajillo:

“No hubo contacto con Kevin Rossel, coincidió que iba muy pegado detrás de mí, pero no me tocó. La llanta se salió del rin, mágicamente, no sé qué decir, así pasó. Difícil de creer, teníamos todas las armas para ganar hoy, igual que pasó en Monza, una ponchadura hoy nos deja fuera de carrera. Las posibilidades del campeonato después de esto son casi nulas. A recargar baterías e ir a buscar victorias en la última fecha”.

Top-5 del Campeonato
Súper Trofeo Europa

1.Gilardoni/Pulcini 107 puntos; 2.Weering 99; 3.Balthasar 83; 4.Guzmán/Van Berlo 75; 5.Oosten/Teekens 75
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com