HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez, cerca del top-10 tras una extenuante carrera
6 septiembre 2021 Tras una maratónica sesión de velocidad en el Darlington Raceway, Daniel Suárez consiguió un meritorio décimo tercer puesto en la Southern 500, vigésima séptima fecha de NASCAR Cup Series.

El piloto de Escudería Telmex Telcel hizo una muy buena labor al comando del auto #99 del Trackhouse Racing, al hacer frente a una extenuante prueba de 500 millas y un total de 367 vueltas al óvalo de 1.366 millas (2.197 kilómetros.

Suárez venía de manera consistentemente en décimo segundo en la última parte de la competencia, que registró un total de 11 banderas amarillas, sólo que ya no tuvo gas para tocar a la puerta del top-10 y en cambio perdió una posición con Ryan Preece.

Aunque no está participando en la ronda de los 16 mejores en playoffs, el regiomontano logró fraguar su mejor actuación desde el 27 de junio en Pocono, donde también se ubicó en décimo tercero.

Tras arrancar en la vigésima sexta plaza, Daniel comenzó poco a poco el ascenso en una carrera de resistencia que demandaba mucha consistencia y paciencia, además de un auto duradero que soportara los embates de una larga sesión que terminó ya bien entrada la noche en Darlington.

Después esta buena actuación en la llamada Dama de Negro de Darlington, Suárez tendrá su próximo compromiso el sábado venidero en Richmond.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com