HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Apunta Santiago Ramos hacia Spielberg en F4 Italiana
7 septiembre 2021 Tras un largo receso de mes y medio, el Campeonato Italiano de Fórmula 4 regresa a la acción este fin de semana con la quinta ronda triple del calendario regular 2021, en el emblemático Red Bull Ring, en Spielberg, Austria, hacia donde apunta baterías el piloto de Escudería Telmex Telcel Santiago Ramos Reynoso.

Las acciones en Spielberg para la F4 arrancan este viernes 10 de septiembre con dos prácticas libres, el sábado 11 se llevará a cabo la calificación y la primera manga de tres que se contemplan fecha a fecha en el campeonato.

Cada competencia está pactada a 30 minutos más una vuelta al circuito de 4.318 kilómetros de largo, así que serán carreras de mucho empuje desde la arrancada, pero Santiago se dice preparado para el reto y ya con deseos irreprimibles de poner al mando de su auto del Jenzer Motorsport.

“El circuito de Red Bull Ring es una pista que me gusta mucho. Desafortunadamente, este año no pude correr ahí con la Fórmula 4 Alemana como lo tenía programado, esto debido a mi lesión en la espalda, pero finalmente se nos va a hacer competir allá”, dijo el piloto Telmex Telcel.

“Durante todo este periodo vacacional, en verdad largo, tanto mi equipo Jenzer Motorsport como yo en lo personal hemos trabajado mucho e iremos a buscar muy buenos resultados a Spielberg, nos hemos esforzado para lograr ese objetivo en este receso de 46 días”, explicó Ramos Reynoso.

“Tras la conclusión de la carrera, tendremos test en Mugello, de modo que será una muy buena preparación y buen reto, puesto hay que cambiar el chip de forma inmediata para ir de un trazado a otro y adaptarse lo más rápidamente posible, así que se requiere mayor preparación y concentración para reiniciar todo, pero estoy seguro que con el apoyo de mi equipo y de mis ingenieros vamos a poder alcanzar algo bueno este fin de semana” concluyó el corredor mexicano.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com