HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Reanuda Sebastián Montoya lucha en el clasificador F4
7 septiembre 2021 Luego de 46 días de vacaciones, el piloto Telmex-Telcel-Claro Sebastián Montoya retoma la acción para seguir peleando los puntos en su búsqueda de avanzar en el clasificador del Campeonato Italiano de F4, que este fin de semana corre en Austria su quinta fecha de la temporada 2021.

Por lo pronto, Sebastián se localiza tercero en la tabla general del torneo con 118 puntos, con varias visitas al podio, aunque con el triunfo todavía aguardándole. El estadounidense-colombiano ha estado muy cerca de conseguirlo, sin embargo, se ha queda corto.

Ello no le ha impedido brindar buenas batallas en la presente temporada, lograr pole position y convertirse sin lugar a dudas en uno de los grandes animadores del Campeonato Italiano de Fórmula 4 e incuso del alemán, donde también participa de manera esporádica.

Así que este fin de semana del 10 a 12 de septiembre el joven corredor de Escudería Telmex Telcel se dirige a Spielberg, en Austria, para negociar la quinta ronda triple de la serie italiana, con renovados bríos y con el objetivo en mente de ganar en alguna de las tres mangas que enfrentará en el circuito Red Bull Ring.

El viernes habrá dos tandas de ensayos libres para la categoría, el sábado la sesión calificada y la carrera uno y el domingo las dos mangas restantes para finiquitar esta quinta fecha en suelo austriaco.

Sebastián Montoya:

“Finalmente, luego del break time largo que tuvimos en el verano, estanos volviendo para terminar el Campeonato Italiano de Fórmula 4 con las últimas tres rondas, la primera de ellas en el Red Bull Ring, una pista que conozco muy bien ya que mi primer test con Prema fue allá, y por ello es una de mis pistas favoritas. En el Campeonato Alemán de F4 de este año nos fue bastante bien, califiqué segundo dos veces y obtuve un podio. Así que vamos por esa primera victoria, el equipo ha hecho un gran trabajo y yo creo que nos va ir bastante bien”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com