HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Héctor González, le dio Top-10 a su equipo
8 septiembre 2021 Con Top-10 en sus manos es como salió el piloto Héctor González de la sexta fecha de Nascar Challenge junto al Núcleo GÜD GGG Mothers en lo que significó la segunda visita de NASCAR PEAK México Series al Ecocentro de Querétaro en la presente temporada.

Con altas temperaturas, una parrilla combinada de 34 competidores y teniendo como reto una competencia a 65 vueltas en el trazado queretano de 2.4 kilómetros, fue como Héctor González vivió el round seis de la categoría Challenge, sin tener la presencia de público debido a las indicaciones de las autoridades locales.

El del auto #12 GÜD- RRA IMPORTACIONES- CABO MED- JILO- PIÑA COLADA- NAILA, veía la bandera verde desde la primera parte de la parrilla en punto de las 14 horas, teniendo duelos importantes durante la hora treinta y cuatro minutos de duración para culminar en el puesto 8 para dar a su equipo un Top-10 motivante en casa de algunos de sus patrocinadores, además de quedar en el sitio 12 general, a solo dos lugares del Top-10.

Héctor González auto #12:

“Se sigue mejorando, ha sido un fin de semana con mucho trabajo en el que supimos salir adelante para llevarnos un resultado que llena de motivación a todo el equipo. En verdad me siento muy contento con la carrera en general”.

“Agradecer a todo el equipo, cerramos la primera parte de la temporada, tenemos aún cosas por mejorar, pero vamos en el camino correcto para cerrar de gran forma, es un año importante siendo mi regreso a las pistas y sé que se puede estar aún más adelante”.

Héctor González y el Núcleo GÜD GGG Mothers se preparan desde ahora para la 7a fecha de NASCAR PEAK México Series los próximos 25 y 26 de septiembre cuando el campeonato visite a la “Sultana del Norte” teniendo como sede el Autódromo Monterrey.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com