HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Freightliner llegan a Querétaro en un duelo muy cerrado
8 septiembre 2021 Este fin de semana el Ecocentro de Querétaro, será el epicentro para la realización de la sexta fecha de los Tractocamiones Freightliner, competencia que llega a tierras queretanas con el campeonato bastante cerrado entre varios pilotos.

César tiberio Jiménez de Difrenosa viene de ganar la fecha disputada en León y su objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos en la parte final de la temporada 2021.

Quien tiene también como objetivo subir al podio y que ya demostró que puede hacerlo al finalizar en el segundo puesto de la carrera de Aguascalientes, es la poblana “Majo” Rodríguez de Value Parts.

Sin lugar a dudas la atención está centrada en lo que pueden hacer los tres primeros lugares generales ocupados por Santiago Tovar de Shell-Rimula, Michel Jourdain de Axalta-Freightliner y Salvador de Alba de Red Cola-Sidral Aga.

Jourdain Jr. está consciente que tiene una oportunidad de oro, porque después que en la primera parte de la temporada, gracias a los dos podios consecutivos de las últimas carreras, tiene en Querétaro la posibilidad de apoderarse del primer lugar.

“Sería bueno coronar este año con el campeonato, se están haciendo bien las cosas y ojalá que eso rinda sus frutos”, dijo el piloto del Freightliner.

Si bien Tovar está de líder son únicamente dos los puntos que lo separan de Michel y entonces para continuar en esa posición está obligado a podio o que su contrincante más serio, tenga una mala carrera.

“Faltan tres fechas para el final y ahora lo importante es ser constante, creo que puedo lograrlo”, aclaró Tovar.

Salvador que ya sabe lo que es estar al frente del grupo, además de cruzar la meta en los primeros lugares, debe estar pendiente de lo que hacen los que marchan adelante suyo.

“Todo está muy parejo, incluso si gano en Querétaro podría ser líder nuevamente”, expresó el tapatío.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com