HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer regresa a la actividad en las Trucks en 4to. general
8 septiembre 2021 Luego de una larga espera debido a las inclemencias del tiempo y algunos otros contratiempos por parte del serial NASCAR Advance Auto Parts donde el piloto mexicano Enrique Ferrer participa dentro de las Super Trucks, retoma este fin de semana actividades y enfrenta lo que será el denominado Texas Truck Challenge, donde el volante azteca buscará no solo sumar puntos si no adjudicarse el premio mayor el cual consta de 10,000 dólares, sobre el ÓVALO del Houston Motorsports Park.

EL mexicano quien incursiona por primera vez en el año dentro de la categoría, llega muy motivado para este fin de semana, ya que hasta el momento y luego de tres competencias se mantiene firme en el 4to. Lugar General dentro del campeonato de pilotos de la serie.

Hecho que sin duda le obliga al volante de la camioneta No. 27 patrocinada por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, AVACOR, REFINADOS Internacionales y Go Karts Cuernavaca a dar lo mejor de sí para buscar en primera instancia sumar puntos que lo catapultan dentro del estado del campeonato y como segunda meta buscará adjudicarse el triunfo para de esta forma llevarse el premio mayor el cual sería afianzarse dentro del certamen como un piloto sumamente competitivo.

“Está todo listo, este fin de semana es muy especial para mí, ya que la competencia de este fin de semana es de suma importancia dentro de la categoría, no solo por el premio de los diez mil dólares, sino porque es una de las carreras que más camionetas reúne, hecho que sin duda la convierte en un mayor reto el cual estoy seguro poder enfrentar y salir con un gran resultado para el pueblo de México.” Dijo Enrique.

Además de agregar: “A pesar de no tener actividad en pista no he dejado de prepararme constantemente, ya que en este deporte la condición física y el manejo son de suma importancia, y más en este tipo de óvalos tan pequeños los cuales te exigen mucho más, así que llego muy bien preparado y motivado por lo que no dudo que tendremos una muy buena carrera este fin de semana.” Recalcó el mexicano.

Finalmente, cabe destacar que al ser el primer año del mexicano dentro de la serie, como todo piloto novato espera que esta carrera sea de mucho manejo e inteligencia. “ Estamos conscientes que esta carrera no será nada fácil, sin embargo, creo que llego el momento de aplicar toda la experiencia dentro de este deporte, por lo que buscaremos ir de menos a más para tratar primero de estar dentro de los tiempos, calificar en buen lugar el cual nos ayude a avanzar posiciones y así lograr la meta”. Puntualizó Ferrer.

Las actividades de este fin de semana sobre el óvalo del Houston Motorsports Park están programadas para dar inicio desde muy temprano con las tradicionales prácticas para después en punto de las 5 de la tarde aproximadamente iniciar con las emocionantes y tradicionales carreras de las diferentes categorías de la serie.

Para seguir y disfrutar de la carrera así como consultar horarios y puntuaciones te invitamos a visitar el sitio oficial de la serie el cual podrás visitar direccionando tu navegador al siguiente link:

https://www.texasshorttrackracingseries.com/

Así como también estar al pendiente de las redes sociales del piloto mexicano Enrique Ferrer.

https://www.facebook.com/enrique.ferrer.184
https://www.instagram.com/eferrer27/
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com