HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ganan en Laguna Seca, Maldonado y Martínez
9 septiembre 2021 El trazado de Laguna Seca, recibió la Fecha 11 de la ST2000 Virtual de la Copa Notiauto 2021, presentada por Kemm Clinic, que vivió como es costumbre, dos carreras magníficas cuyos resultados ponen al rojo vivo el estado del campeonato.

Desde la sesión de calificación se previsualizó una gran jornada virtual, la pole se la llevó Yordi Maldonado, seguido por Alex de Alba y de Antonio Félix, quienes partieron segundo y tercero respetivamente.

En la carrera 1, del Gran Premio HobbyShop.com, Malonado impuso sus condiciones y desde la pole manejó increíblemente, durante las 14 vueltas pactadas no tuvo rival y se llevó la victoria de punta a punta, cruzado la meta a 10 segundo de Antonio Félix que ocupó el segundo sitio y de Jake Vite que se coló al tercer sitio.

Con parrilla invertida, la segunda carrera tuvo a la cabeza del contingente a Donaciano Martínez, quien tuvo como escolta a Jorge Canales y Arturo Ponce. Se pronosticaba una carrera emocionante, premonición que se cumplió a cabalidad.

Otro dominio se produjo con el hombre de la punta, Donaciano, mantuvo a raya a sus contrincantes durante 14 vueltas y tras aguantar varios ataques pudo capitalizar y se llevó a casa el triunfo, fue acompañado en el podio por Jonathan Schwartz en el segundo sitio y el tercer lugar lo consiguió Adrián Gómez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com