HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez buscará mejorar en Richmond
9 septiembre 2021 Después de su buena actuación el domingo pasado en Darlington, Daniel Suárez enfrentará la vigésimo octava fecha de la temporada 2021 de NASCAR Cup Series, programada para este sábado en el Richmond Raceway.

Después de una mala racha durante julio y agosto, el panorama se ha recompuesto para el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien volvió al top-20 en las dos últimas competencias, al finalizar en 19 en Daytona y en 13 el domingo pasado en Darlington.

El turno es la pista de Richmond, un óvalo de tres cuartos de milla (1.20 kilómetros), donde este sábado se completarán 400 vueltas para sumar un recorrido total de 300 millas. La bandera verde ondeará a las 11:30 horas (tiempo del centro de México).

Daniel Suárez largará en la vigésimo segunda plaza en el auto #99 del Trackhouse Racing, desde donde tratará de confirmar el progreso mostrado en las dos últimas fechas. Actualmente, marcha en el vigésimo cuarto puesto del campeonato con 465 puntos, sin participación en las rondas de postemporada.

Para el piloto regiomontano será su novena participación en Richmond en la categoría estelar de NASCAR. Su mejor resultado fue un séptimo sitio conquistado en 2017, cuando corría para Joe Gibbs Racing. En abril pasado, finalizó en décimo sexto en la primera visita del año a esa pista.

Daniel Suárez:

“El equipo hizo un muy buen trabajo la carrera pasada en Darlington. La estrategia y los ajustes funcionaron bien. Necesitamos trabajar más en la velocidad del auto y también tenemos que mejorar en las detenciones en pits. Richmond será una carrera complicada y con los problemas típicos de un óvalo corto. Tenemos que ser pacientes y esperar una oportunidad para atacar”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com