HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sebastián Álvarez entra en acción en Oulton Park
9 septiembre 2021 Ya se encendieron los motores en la pista de Oulton Park, para el arranque de la séptima y penúltima fecha del GB3 Championship, a donde Sebastián Álvarez llega por una buena cosecha de puntos.

El piloto de Escudería Telmex Telcel no pudo tomar parte en la primera sesión de entrenamientos en la pista de 4.3 kilómetros, donde este jueves el serial de fórmula 3 sostiene cuatro tandas de prácticas.

No obstante, Álvarez sí logró salir para la práctica dos en el auto #12 del Hitech GP, colocándose en el décimo puesto, a nueve décimas del más rápido de la sesión, Roberto Faria.

Sebastián llega a Oulton Park con un total de 226 puntos, ubicado en la séptima plaza del campeonato. El líder y virtual monarca es Zak O’Sullivan, que cuenta con 299 puntos y más de 100 de ventaja sobre su inmediato perseguidor, Christian Mansell, su coequipero en el Carlin.

Este viernes continuarán las acciones en Oulton Park, enclavado en el condado de Cheshire, con dos sesiones de prácticas más. Para el sábado está programada la calificación y la carrera uno. La agenda concluye el domingo con la carrera dos y la tres. Todas las competencias se disputarán a 13 vueltas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com