HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rogelio “Keko” Pérez, con objetivo claro para Querétaro
10 septiembre 2021 Este fin de semana vuelve a la acción el piloto Rogelio “Keko” Pérez, enfrentando la 6ta fecha de la Copa Mercedes-Benz los días 11 y 12 de septiembre con la segunda visita del festival de velocidad de la Súper Copa en la temporada 2021 al autódromo del Ecocentro de Querétaro, en carrera a puerta cerrada.

La lucha por el TOP-10 general se activa nuevamente para el chihuahuense Rogelio “Keko” Pérez en un nuevo episodio más de la Copa Mercedes-Benz, estando a un solo escalón de los diez mejores del campeonato al sumar un total de 683 unidades con el auto #3 Grupo ANBEC/ R-M / LIMCO/ ELITE, colocado en el lugar 11 a solo 6 puntos del más cercano.

En esta ocasión, se regresa a la pista queretana de donde salió con doble Top-10 durante la fecha 4, teniendo primero una larga jornada sabatina con dos prácticas libres por igual número de sesiones clasificatorias para el par de hits dominicales que tendrán inicio en punto del mediodía con una duración de 50 minutos respectivamente, siendo transmitidos a través de las plataformas digitales de TUDN.

Rogelio “Keko” Pérez:

“Se sigue peleando en un campeonato cerrado y con un gran nivel. Sinceramente creo que es cada carrera mucho más competitivo, con grandes pilotos en cada auto y carreras muy emocionantes, por eso es que el entrar al Top-10 general se vuelve un objetivo importante del cual se está cerca”.

“Ahora tocará regresar a Querétaro, una pista complicada en la que se pudieron sacar dos buenos resultados en la visita pasada y en lo único que pensamos es mejorarlos. Los puntos son importantes, no podemos dejarlos escapar si queremos escalar posiciones”.

Rogelio “Keko” Pérez vuelve a la carga los días 11 y 12 de septiembre en la 6ta fecha de la Copa Mercedes-Benz, como parte del festival de velocidad de la Súper Copa en el Ecocentro de Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com