HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
5 autos seminuevos hechos en México que debes conocer
10 septiembre 2021 México no sólo es conocido por poseer una riqueza cultural y gastronómica inigualables, sino que también ha sido una plataforma para impulsar el desarrollo de diversas industrias, una de ellas es la automotriz.

Por la facilidad del país para obtener recursos, su posición geográfica privilegiada y su mano de obra altamente calificada, este sector es uno de los más dinámicos de América Latina la industria automotriz en México es una de las más dinámicas, maduras y sólidas que hay a nivel mundial.

Según datos de la consultora Deloitte, México es el tercer exportador de vehículos, el cuarto mayor exportador de autopartes y el séptimo productor mundial de vehículos ligeros. Además esta industria genera el 1.8% del empleo a nivel nacional.

Kavak, la plataforma de compra y venta de autos seminuevos te dice cuáles son los 5 autos seminuevos hechos en México que debes conocer.

Una Tacoma muy mexicana: La fabricación de esta pick-up media se concentra en México, específicamente en la planta ubicada en Guanajuato.

Este modelo se caracteriza por ser resistente y cómodo, ideal para el trabajo todo terreno, pero también para la recreación. Cuenta con tecnología de punta para un buen rendimiento, además sus materiales robustos y de gran calidad hacen que se adapte con facilidad a cualquier camino.

Un japonés en tierras aztecas: Si bien su producción inició en el país del sol naciente, el Mazda 3 Sedán encontró en México su nuevo hogar.

Este vehículo posee una expresión dinámica de manejo, ya que cuenta con una versión evolucionada del sistema KODO, por lo que el efecto de su movimiento es más potente al recorrer grandes distancias. Pero si lo que te atrae de un automóvil es su comodidad, entonces este coche es el ideal para ti, ya que su diseño interior te ofrece una sofisticación máxima para que disfrutes del confort, y su quemacocos (disponible en las versiones i Sport e i Grand Touring) te brinda a ti y a tus acompañantes la oportunidad de admirar la ruta de para no perder ni un detalle del viaje.

Mitad alemán, mitad mexicano: Para Volkswagen, y sin contar con Alemania, México es el segundo país más importante en términos de producción de automóviles. Uno de sus modelos más populares a nivel mundial es la Audi Q5, la cual es ensamblada en Puebla.

Si estás buscando un vehículo que combine un diseño deportivo y cotidiano, entonces el Audi Q5 es lo que buscas. Este modelo cuenta con una estética exterior e interior inigualable, motor 2.0 TFSI con tecnología Mild Hybrid, está equipada con Virtual Cockpit Plus y radio MMI Plus con pantalla táctil que te brindarán un dinamismo increíble en cada viaje.

Otro nipón con sangre azteca: Admítelo, sabes que uno de los autos más vendidos en nuestro país es del fabricante japonés Nissan pero, ¿por qué su Versa es tan popular entre los mexicano?, la respuesta está en su estética y mecánica, ya que este subcompacto cuida muy bien sus acabados y cuenta con un nivel de dinamismo inédito. Además este vehículo es uno de los compactos más accesibles del mercado.

Un BMW en tierras potosinas: Por contar con una de las mejores tecnologías en su fabricación, el BMW Serie 3 de la firma alemana entra en este conteo. Este auto se ensambla en San Luis Potosí y es uno de los mejores sedanes que hay en el mercado mexicano.

Si lo que buscas es un vehículo moderno e innovador, este automóvil es para ti, ya que su asistencia al manejarlo y su tren de poder renovado te brindan una de las mejores experiencias detrás del volante.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com