HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jourdain gana en los Freightliner y es líder del campeonato
13 septiembre 2021 Michel Jourdain Jr. de Axalta-Freightliner obtuvo en el Ecocentro de Querétaro su segundo triunfo de la temporada en los tractocamiones y con ese resultado pasa a encabezar las posiciones del campeonato.

El piloto capitalino vino desde la mitad de la parrilla y aprovecho el choque que tuvieron César Jiménez de Difrenosa y Enrique Baca de TUM que eran los líderes, para escalar posiciones y posteriormente apoderarse de la vanguardia hasta el final.

“He roto la racha de cinco ganadores diferentes en igual cantidad de carreras y afortunadamente eso me sirvió para irme al frente en la general”, dijo Michel.

El segundo lugar fue para Santiago Tovar de Shell-Rimula, que rebasó sobre la meta al que finalmente fue tercero, Juan cantú de Arzyz Metals.

Tovar comentó que hubo muchos roces y supo aprovecharlos y que aunque perdió el liderato sigue en la pelea.

“Es increíble porque venimos de una lesión que nos dejó fuera de acción para la 5ta fecha y ahora logramos regresar con un podio que me motiva demasiado para seguir trabajando fuertemente en este sueño. Simplemente agradecer a todos por su apoyo, a toda mi familia, a todo el team que hace todo posible carrera a carrera. Estos resultados son suyos, son de todos los que están detrás de este proyecto y por supuesto para mi padre que es quien me heredó esta gran pasión”, aclaró Cantú
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com