HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Gran fiesta mexicana de Champ & Track Mx en Hidalgo
13 septiembre 2021 El próximo domingo 19 de septiembre se llevará a cabo la 7ª. Fecha de la temporada en el autódromo Moisés Solana a partir de las 10:00 hrs con protocolos sanitarios autorizados y avalados por las autoridades sanitarias estatales.

El serial de automovilismo del Campeonato Regional del Estado regresa nuevamente al autódromo Moisés Solana de acuerdo al calendario programado para celebrar la 7ª. fecha, donde la temporada está entrando a la etapa de cierre donde aún se pueden dar sorpresas y nada está escrito.

En esta fecha se correrá la modalidad inversa a 2 hits de 30 vueltas en circuito normal (largo), con adecuaciones especiales en pista para seguridad de nuestros pilotos. Una gran sorpresa y novedad es realizar en éste autódromo ésta modalidad toda vez que por años no se ha competido ni realizado por ningún serial, la experiencia de 16 años continuos respaldan a una organización que sigue fomentando el deporte en el estado.

Durante el evento los asistentes podrán ingresar a pista con sus autos particulares en un entrenamiento amateur acatando las medidas de seguridad que dicte la organización y a un precio accesible, además podrán disfrutar durante el evento de una fiesta mexicana. Un domingo familiar para disfrutar del automovilismo que sigue más vivo que nunca en nuestro estado.

Se espera una parrilla nutrida de pilotos hidalguenses, de la Ciudad de México, Estado de México, Veracruz y Querétaro.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com