HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Culmina Álvarez con un quinto lugar en Oulton Park
13 septiembre 2021 De buena forma cerró el piloto mexicano Sebastián Álvarez su participación en la séptima fecha triple del GB3 Championship, que se realizó este fin de semana en el autódromo de Oulton Park.

En el monoplaza #12 del equipo Hitech GP, Álvarez se ubicó en la quinta plaza este domingo en la tercera y última carrera del programa en el trazado británico de 4.3 kilómetros de longitud, donde el serial británico de fórmula 3 puso en juego su penúltima ronda de la temporada.

El piloto de Escudería Telmex Telcel tuvo un fin de semana complicado, ya que el sábado se ubicó en noveno en la carrera uno y cerró la jornada con el décimo cuarto lugar en la carrera dos, luego de sufrir un trompo en los primeros giros de la competencia, perdiendo terreno que ya no pudo recuperar.

Para este domingo en la carrera tres, las condiciones fueron sumamente adversas. La lluvia fue un elemento más a vencer en la pista. Sebastián tuvo aspiraciones de subir al podio, luego de un buen arranque. Sin embargo, en la quinta vuelta de 12 completadas perdió duelos con Frederick Lubin (Arden) y Javier Sagrera (Elite Motorsports), cerrando en la quinta plaza.

Zak O’Sullivan, del Carlin, ganador de la carrera uno, llegó a 454 puntos y se declaró virtual campeón, mientras Sebastián Álvarez, quien cuenta con una victoria en la temporada, se encuentra en noveno general con 257 unidades.

El ahora llamado GB3 Championship pondrá punto final a la temporada 2021 el próximo 16 y 17 de octubre en Donington Park, donde se celebrará la octava y última fecha triple del calendario.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com