HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Falla mecánica frustra trabajo de Domínguez y Guzmán
14 septiembre 2021 El buen trabajo que estaba realizando el equipo Alessandros Racing durante el fin de semana dentro de la sexta fecha de la Copa Mercedes-Benz, se vio afectado por una falla mecánica que se presentó mientras el auto #26 competía en la carrera 1, en el Autódromo EcoCentro de Querétaro.

Mario Domínguez y Jaime Guzmán del auto #26 de Alessandros Racing patrocinado por Grupo Andrade, ALTAA. DOS, Jaime Guzmán Arquitectos, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, Casa Inn, The One, Cristel, Mezcal Aleron y Brigthphone, realizaron un buen trabajo en las sesiones de calificación del sábado, para el primer hit, se colocaron en la cuarta plaza de salida y para el hit 2, habían ganado la quinta plaza.

Ambas posiciones otorgaban grandes posibilidades de lucha por una buena posición, y los dos pilotos estaban deseosos de repetir podio y sumar la mayor cantidad de puntos para el estado del campeonato.

Pero en el mundo de las carreras cualquier cosa puede pasar sin previo aviso. El primer turno en el hit 1 lo tomó Domínguez, aplicando toda su experiencia defendió en las primeras vueltas su posición y en adelante se encargó de atacar a su rival de pista para arrebatarle la tercera plaza, el duelo fue épico, en cada vuelta antes del cambio de piloto se mantuvo hostigando la defensa de su contrincante. Pero el tiempo se acabó para el primer stage y entregó el auto en la misma cuarta posición.

Fue el turno de Guzmán, en el rearranque se vio como un guerrero defendiendo con todo su armamento la posición y todo parecía indicar que escalaría a posición de podio, pero justo en el momento de una extenuante batalla por lugares, el motor claudicó, obligando al abandono.

Lamentablemente el daño fue mayor y aunque el equipo del Ing. Jordi Vidal hizo todo lo posible para dejarlo listo para la carrera 2, el #26 no pudo tomar la bandera verde.

“Es una lástima, los dos estábamos haciendo un buen trabajo en la pista, las batallas eran duras pero estábamos listos para el podio. Así son las carreras y esta vez nos tocó. Trabajaremos mucho para el siguiente compromiso”, dijo Domínguez.

Por su parte, Guzmán, comentó: “Fue algo triste lo que pasó, el motor nunca nos dio un aviso de falla y justo cuando estaba en batalla comenzó a perder rendimiento y los demás comenzaron a pasarme, la parte derecha se incendió y tuve que orillarme para que no hubiese más daño. Ahora hay que pensar en la próxima fecha y recuperar puntos”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com