HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Memo Rojas va por la penúltima fecha de la ELMS
14 septiembre 2021 La pelea por el título dentro de la European Le Mans Series está al rojo vivo y el piloto Telmex-Telcel-Infinitum-ZTE, Memo Rojas, ya se encuentra de paso en Madrid para, mañana, trasladarse hacia suelo belga y encontrarse con su equipo, el Team Duqueine, y preparar el compromiso en Spa.

Rojas viene de una soberbia actuación en las 24 Horas de Le Mans donde completó turnos de manejo sobresalientes, tanto de día como en la noche francesa. Los problemas mecánicos en las primeras horas impidieron al equipo terminar dentro del top-5, o incluso mejor, debido al ritmo mostrado durante la competencia posterior a los problemas mecánicos.

Ahora, en Bélgica, Rojas y sus compañeros van a estar buscando terminar dentro de los primeros lugares para poder meterse a la lucha por el título de la categoría LMP2, que se definirá en la fecha final a celebrarse en Portimao, Portugal, el próximo mes de octubre.

Las actividades comenzarán el viernes a las 12:45 PM local con la práctica 1. La práctica 2 se llevará a cabo el sábado a las 9:05 AM y la calificación para la LMP2 será a las 13:49. La carrera arrancará el domingo a las 11:00 AM y tendrá una duración de cuatro horas.

Memo Rojas:

“Mañana estaremos viajando a Bélgica para la quinta y penúltima fecha de la temporada de la European Le Mans Series a celebrarse en Spa. Luego de las 24 Horas de Le Mans, retomamos nuestra pelea en la serie y en uno de los circuitos favoritos de los pilotos, donde tendremos esta pelea. El campeonato se pone a tope para estar en el top-3 del campeonato y actualmente estamos en la quinta posición. Estamos también trabajando muy duro para meternos en el top-3 y todo puede pasar. La verdad hay ocho equipos que están muy fuertes y competitivos. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Telmex, Infinitum, ZTE, Banorte, Mecano, Club Premier y Red Bull”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2021
www.autodromohr.com