HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer termina octavo en el Texas Truck Challenge
14 septiembre 2021 El pasado sábado 11 de Septiembre, se celebró el 2do. Anual Advance Auto Parts Texas Truck Challenge sobre el óvalo del Houston Motorsports Park donde el piloto mexicano Enrique Ferrer participó obteniendo el octavo lugar al finalizar la carrera.

65 vueltas en un tiempo total de 30:38.988 milésimas fue lo que el volante de la camioneta No. 27 patrocinada por JOMTEL, LUMO, SYSPRO, LEEMBAL, AVACOR, REFINADOS Internacionales y Go Karts Cuernavaca tuvo que sortear en esta tradicional competencia.

“Terminamos muy contentos por la carrera, arrancamos decimos por fuera, posición que nos estaba costando dominar en las carreras, logramos contener muy bien a los demás y posicionarnos sextos.” Dijo Enrique.

“Ya posicionados en sexto, una llanta ponchada nos obligó a entrar a pits durante una bandera amarilla, la cual nos permitió no perder la vuelta, y ya de regreso en la pista, al final trate de rebasar al séptimo sitio pero un contacto con el muro degrado un poco la camioneta, por lo que finalmente tuvimos que cruzar la meta en el octavo sitio.” Explicó Ferrer.

“Sin embargo, pudimos completar esta carrera sin mayor problema lo que me deja muy satisfecho y alegre, para seguir aprendiendo y buscar llegar al podio en nuestras siguientes carreras.” Enfatizó el volante azteca.

Finalmente cabe mencionar que esta carrera fue una de las más exigentes en lo que va del año para el mexicano, así como una de las más sobresalientes, ya que al ser una carrera tradicional dentro de la serie y la que disputa el premio económico más grande en el año el piloto mexicano dio muestra que hasta el momento los conocimientos adquiridos han dado buenos resultados, por lo que espera y no duda que pronto pueda hacerse presente dentro de los primeros lugares.

Sigue y apoya a Enrique Ferrer en cada una de sus competencias, ya que el mexicano como siempre buscará en cada una de ellas poner en alto el nombre de México.
 
Enrique Ferrer
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com