HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Kevin Salgado es segundo de novatos en la TC2000
15 septiembre 2021 Sufrimiento, angustia y alegría fue como este sábado el joven piloto del Equipo AKL Racing 21 Kevin Salgado, describió su octava participación de la temporada dentro de la TC2000 en Copa Notiauto.

EL Gran Premio México Super Fan fué el testigo de estas emociones, las cuales sin duda fueron la clave del éxito para que el piloto del TC2000 09 patrocinado por Chicago Pneumatic, Monster Fit, Herramientas y Ceras, Rectimotores Racing y Periódico Esto, cruzara la meta en la séptima posición de carrera.

Una complicada mañana fué el inicio de ésta aventura ya que al momento de salir a la única práctica del día el novel piloto identificó en su auto una falla mecánica la cual le obligó a entrar a pits, donde el equipo se percató que una fuga de aceite era la causa de dicho desperfecto, por lo que pusieron manos a la obra y regresaron el auto al piloto en condiciones óptimas para la calificación logrando terminar novenos dentro de la parrilla de salida.

Sin embargo, no todo terminó ahí, ya que la fuga de aceite persistió, por lo que el equipo se dió a la tarea de identificar el desperfecto para corregirlo y así poner un auto en perfecto estado para la carrera.

Ya reparada la falla, Kevin se posicionó en el TC2000 09 y saltó a la pista con una sola convicción, cumplir el objetivo trazado a media semana, el cual era, terminar dentro del top ten y sumar puntos suficientes que le ayudarán a catapultarse dentro del campeonato de novatos. Y fue entonces cuando el piloto de 17 años de edad, durante la carrera demostró que los conocimientos adquiridos hasta el momento eran de suma importancia para lograr los objetivos.

Por lo que no dudo y simplemente realizó una carrera excepcional ya que no solo logró combatir los embates de sus contrincantes, sino que además demostró que la madurez como piloto en esta categoría le está llegando y pronto podremos ver un Kevin Salgado más sólido y competitivo en la pista.

“Estoy muy contento, siento que este resultado me motiva mucho para cerrar con mucho entusiasmo la temporada, ya que luego de este resultado la posibilidad matemática de obtener el liderato de novatos aún está latente, así que no bajaré la guardia, ya que esto aún no termina y sé que haciendo carreras como ésta podremos lograrlo.” Declaró un entusiasmado Kevin.

Luego de esta fecha restan dos más las cuales ponen en juego 200 puntos, de los cuales el piloto del TC2000 09 buscará adquirir los suficientes para de ésta manera lograr terminar la temporada en el lugar pactado al inicio de la misma el cual es ser líder del campeonato de novatos.
 
Kevin Salgado
 
Kevin Salgado
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com