HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
HO Speed Racing va por el triunfo a Monterrey
17 septiembre 2021 El equipo HO Speed Racing se encuentra listo para arrancar la segunda parte de la temporada NASCAR PEAK México Series, que tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en el Autódromo Monterrey, donde espera tener una ronda triunfal.

La séptima fecha del campeonato más importante de Latinoamérica tiene programados los duelos de NASCAR PEAK/Challenge y FB BHON Mikel’s Trucks Series, en su trazado de 3.4 kilómetros, donde el serial regresa tras una ausencia de dos años.

Con una fuerte alineación, el equipo originario de la Ciudad de México llega con muchas ganas de seguir mostrando su potencial con todos y cada uno de sus pilotos, deseando hacer lo suyo para cumplir las metas de adentrarse a los primeros lugares de sus respectivas categorías.

La experiencia en la categoría estelar estará con Santiago Tovar y Manolin Gutiérrez. Tovar a los mandos del #26 de Freightliner – Quaker State – Briggs Equipment México – Monster Energy – Glasurit Latam, espera salir con un excelente resultado y visitar el podio en una pista que conoce de sobra y donde ha tenido buenos resultados.

“Vamos a una pista que me gusta mucho. Monterrey será el segundo circuito de la temporada y vamos con muchas ganas de correrlo. He tenido buenos resultados ahí, corriendo también en otras categorías y ganando, lo que lo hace más atractivo para mí. El año pasado no pudimos correr con NASCAR en este circuito debido a las restricciones de la pandemia, pero siempre es increíble visitar esta pista. El Autódromo de Monterrey es muy técnico y demandante, pero para nosotros como pilotos es muy divertido correrlo por todo lo que representa, así que vamos a dar lo mejor para el equipo. La categoría se ha vuelto muy competida este año, pero sé que tenemos velocidad y todo el respaldo del equipo HO Speed Racing, así que vamos a quitarnos la espinita de la carrera complicada en Querétaro y vamos a ir a buscar el podio”, indicó el piloto del auto 26.


Por su parte, Gutiérrez se pondrá en marcha con el auto #11 de Monster Energy —Quaker State — Freightliner — Grupo Gume — Glasurit Latam en el cual apunta a subir al podio para tener una fuerte parte participación en la segunda mitad de la campaña.

“Espero que para esta fecha logremos un podio, ya que la carrera pasada tuvimos una falla en el auto casi al inicio de la carrera, por lo cual ya no pudimos dar mucha pelea. La primera mitad de temporada fue complicada, debido a que tuvimos varios cambios en el equipo por lo que espero que en la mitad que resta podamos sumar buenos puntos y pelear por un podio. Regresar a Monterrey para mi es muy emocionante, ya que esa pista se nos da muy bien y tengo como objetivo dar un buen show para todos los fanáticos de Monster Energy, Quaker State, Freightliner, Grupo Gume, Glasurit Latam y de HO Speed Racing, así que invito a todos los aficionados que no se pierdan la carrera y que apoyen al auto 11 ya que la carrera seguramente estará buenísima”, indicó el piloto tamaulipeco.

La juventud, que también alimenta al equipo, estará representada por Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi en las categorías Challenge y FB BHON Mikel’s Trucks Series, respectivamente. Pérez de Lara se pondrá a los mandos #22 Marketing & Advertising - Business Yugs - Telcel - Gokartmanía, donde buscará seguir avanzando en el estado del campeonato, viniendo de un segundo lugar en su categoría en la carrera más reciente celebrada en Querétaro.

“Espero un gran resultado, ya que los circuitos se nos dan muy bien, el equipo está muy motivado y siempre nos dan muy buenos autos. En Querétaro obtuvimos un tercer lugar general y el segundo de mi categoría, además volvimos a subir varias posiciones en el campeonato y otra vez estamos peleando las primeras posiciones. Sin duda, vamos a darlo todo para nuestro equipo y patrocinadores. ¡Vamos por ese buen resultado en Monterrey!” indicó el joven piloto del auto 22.

En cuanto a Vecchi, el piloto de la camioneta #57 de Restonic en FB BHON Mikel’s Trucks Series, espera recuperarse de una carrera complicada en Querétaro, con miras a visitar el cajón más alto del podio y recuperar lugares en la tabla de puntos.

“En Querétaro demostramos que podemos ser rápidos en circuitos, lastima por las circunstancias que tuvimos al final, las cuales nos alejaron cuando veníamos peleando en el top 3 desde el inicio. Esta es una pista que sólo he corrido una vez y en autos tipo fórmula así que tendré que adaptar mi manejo. Sé que podemos hacer un gran papel, así que vamos a salir a buscar la victoria y a dar lo mejor” señaló el piloto de FB BHON Mikel’s Trucks Series.

Las actividades en tierras norteñas comenzarán el sábado 25 de septiembre con dos sesiones de prácticas, seguida de una sesión de calificación. El domingo 26 se realizarán las dos carreras de la cartelera, teniendo a la categoría semillero arrancando a las 12:00 horas. Posteriormente y siguiendo con el nuevo formato de competencia, las categorías PEAK y Challenge correrán juntas en una parrilla de más de 30 autos, en punto de las 14:00 horas. Para el día de la carrera se permitirá la asistencia del público, ocupando el 50% de las instalaciones del recinto.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com