HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
El regreso de Grecia recibe el visto bueno
17 septiembre 2021 El legendario EKO Acrópolis Rallye de Grecia regresó la semana pasada al Campeonato del Mundo de Rallyes tras ocho años de ausencia, y las tripulaciones se mostraron muy contentas de volver a Grecia.

Las fuertes lluvias complicaron unos reconocimientos que siempre iban a ser duros, ya que había que hacer nuevas notas para las nuevas pistas, pero los tramos, los aficionados y el ambiente hicieron que el viaje fuera uno de los más destacados.

El ganador de la prueba, Kalle Rovanperä, afirmó que la dureza de esta hizo que la victoria mereciera aún más la pena.

"Sabía que sería una prueba dura, y lo fue", asegura. "Los tramos fueron realmente desafiantes para llegar por primera vez; fue una semana larga ya con los reconocimientos a los tramos, pero creo que eso fue un punto fuerte para nosotros. Me siento muy bien por haber ganado en Grecia, he disfrutado del rallye y de pilotar por estas pistas".

Thierry Neuville, de Hyundai Motorsport, tuvo una prueba difícil, pero dijo que disfrutó del estilo diferente del Acrópolis.

"Ha sido un buen rallye", comenta. "Para el Acrópolis, para este evento, mis impresiones son realmente positivas. Como han dicho los demás, ha sido una prueba dura y un rallye desafiante, con noches cortas porque hemos hecho mucho trabajo con las cámaras de abordo y luego días largos. Pero me gusta que los rallyes sean diferentes en cuanto a sus características; éste ha sido sin duda un rallye duro, pero el número de espectadores y el ambiente lo han hecho muy agradable para nosotros, los pilotos."

El compañero de equipo de Neuville, Martin Järveoja, estuvo de acuerdo y añadió: "Los tramos fueron muy bonitos y todo el rallye también. Desde el punto de vista del copiloto, sabíamos que iba a ser duro, ¡y quizá lo fue aún más!".
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com