HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fórmula 1 apapachará a coleccionistas
17 septiembre 2021 La Formula 1, anunció un acuerdo multianual exclusivo a nivel mundial con la compañía de coleccionables phygital Mighty Jaxx. El acuerdo marca la primera vez en la historia que un socio de F1 ha sido designado para organizar una campaña global de experiencia para los fanáticos simultáneamente en todos los equipos y pilotos participantes.

El deporte y el entretenimiento han confluido fuertemente en los últimos años, y la asociación de licencias también verá a Mighty Jaxx ayudando a la Fórmula 1 a involucrar creativamente a los fanáticos de todas las generaciones, orígenes y gustos, y aportar una nueva ventaja al deporte.

Diseñada por YARMS Studio como una colección de arte de vinilo premium de edición limitada de 8”, la colección Formula 1 2021 Mighty AllStars se lanzará con la cuadrícula actual de conductores, con cada colección de tecnología habilitada para desbloquear experiencias habilitadas digitalmente. Los fanáticos también pueden esperar tener en sus manos los coleccionables de la Edición Premium diseñados en metal, así como las ediciones "Champion" y "Life Size" de los tres mejores pilotos hacia el final de la temporada.

La Colección Mighty AllStars de Fórmula 1 2021 combinará la narración y la producción excepcionales de Fórmula 1 y Mighty Jaxx y unirá los mundos del automovilismo, el arte y la cultura pop, contribuyendo a los esfuerzos continuos de F1 para impulsar la forma en que atrae a las nuevas generaciones de aficionados.

Mighty Jaxx proporcionará la tecnología para permitir a los fanáticos de todo el mundo explorar y canjear premios exclusivos de marca, recompensas y contenido exclusivo de Fórmula 1 y Mighty Jaxx, mejorando al mismo tiempo la experiencia de la marca y mostrando agradecimiento a los fanáticos por su apoyo.

En la campaña BE FIRST, tanto los fanáticos como los coleccionistas pueden jugar y participar durante la temporada de F1, haciendo predicciones de carrera correctas para ascender en la tabla de clasificación mundial. Los fanáticos que compren los coleccionables del conductor también podrán ganar más puntos por cada nuevo coleccionable que autentiquen en la aplicación Mighty Jaxx. Al final de la campaña, los tres mejores jugadores de la tabla de líderes ganarán recuerdos exclusivos de F1 firmados, cortesía de Mighty Jaxx.

Todos los lanzamientos vienen con envío gratuito en todo el mundo, y la colección se lanzará el 18 de septiembre de 2021, disponible en el sitio web de Mighty AllStars.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com