HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
José Arellano, al podio de Copa Mercedes-Benz Pro2
20 septiembre 2021 Los contactos complicaron el andar del zacatecano José Arellano en la sexta fecha de los Pro2 de la de la Copa Mercedes-Benz, rescatando un importante podio junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, durante la segunda visita del año por parte del festival de velocidad de la Súper Copa, al Ecocentro de Querétaro.

El piloto José Arellano sigue en una constante batalla por el título de los Pro2 de la Copa Mercedes-Benz con el auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, llegando como líder de la categoría para enfrentar un par de hits de 50 minutos de duración cada uno en el trazado de 1.4 kilómetros de longitud de Querétaro.

Tras conseguir la “Pole” para la ronda inicial, Arellano veía la bandera verde al mediodía del domingo desde el 5to sitio general, dando una gran carrera que lo tenía a un solo sitio del podio general siendo en esa pelea en donde un par de contactos lo enviaban hacia atrás a menos de 10 minutos del final, impidiéndole recuperar posiciones para cruzar la meta en el 4to sitio de los Pro2.

Tras ello y con el auto tocado por los incidentes de la primera competencia, el de Zacatecas corría de forma inteligente para alcanzar un nuevo podio, llegando en el tercer sitio al final de los minutos pactados, esperando ahora la suma oficial de unidades para conocer su posición en el campeonato.

“En definitiva no fue lo que se esperaba, se tenía un auto para pelear el podio general como lo veníamos mostrado en la primera carrera, pero desgraciadamente ese par de contactos nos afectó demasiado en todos los aspectos y ahora hay que rescatar lo bueno para recuperarnos”.

“Habrá que analizar la suma oficial de unidades para saber en donde nos encontramos. Estamos a solo dos fechas del final de temporada, cuatro hits en los que buscaremos llevarnos todos los puntos a casa para alcanzar el título”, expresó Arellano.

El siguiente compromiso para José Arellano llegará tras un receso, enfrentando la fecha semifinal de la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa, llegando junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, los días 20 y 21 de noviembre a Monterrey, Nvo. León.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com