HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Las Trucks arranca 2da. parte de temporada 2021 en Monterrey
21 septiembre 2021 La segunda parte de la temporada 2021 de la FB y BOHN Mikel’s Trucks está por iniciar, llegando a Monterrey, Nvo. León, los días 25 y 26 de septiembre junto a NASCAR PEAK México Series con una dura pelea por el liderato encabezada por Jorge de la Parra, además de confirmar el resto del calendario.

Seis son las fechas realizadas a lo largo del 2021, en donde 5 han sido los ganadores, sólo con Jorge de la Parra repitiendo victoria, mientras Giancarlo Vecchi, Lavar Scott, Diego Ortíz completan el total de los triunfadores, mostrando la competitividad del campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, que, con esto puso fin a la primera mitad de la temporada.

Ahora ha confirmado el resto del calendario, siendo Monterrey (25 y 26 de septiembre), Aguascalientes (9 y 10 de octubre), San Luis Potosí (23 y 24 de octubre), CDMX (13 y 14 de noviembre), y cerrando con fecha doble en Puebla (4 y 5 de diciembre) las plazas elegidas para encontrar a un nuevo campeón, comenzando este fin de semana en el trazado de 2.9 kilómetros ubicado en la “Sultana del Norte”.

Con 294 unidades, Jorge de la Parra se encuentra en el primer sitio general con su camioneta #29, esto tras conseguir el primer sitio en la última fecha, creando un colchón de apenas 12 unidades sobre su más cercano perseguidor, Giancarlo Vecchi, quien ha logrado capturar 282 puntos ya con un triunfo en su cuenta a bordo de la camioneta 57.

Detrás de ellos viene Federico Gutiérrez, piloto que ha tenido un progreso importante con la #23 sumando 267 puntos, por 262 de Nico Rivas y finalmente el líder de los novatos, Eloy Sebastián López cerrando en ansiado Top-5 con 246 puntos totales en la #10.

La actividad sabatina estará llena de acción en el Autódromo Monterrey, con triple sesión de prácticas libres luego de la ausencia de la sede en la temporada 2020 debido a la pandemia, siendo un regreso esperado en donde se podrá tener afición en las tribunas el día domingo 26 de forma reducida con una parrilla formada de acuerdo a sorteo realizado en dos grupos conforme a los resultados de la última fecha.

Así llega la FB y BOHN Mikel’s Trucks a su séptima fecha de la temporada con competencia pactada a 35 vueltas o 60 minutos, iniciando en punto de las 12 pm, teniendo el final del “Stage” al minuto 20 y formando parte del programa de NASCAR PEAK México Series, este 26 de septiembre en el Autódromo Monterrey.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com